Luchamos por un Día Nacional de la Adopcíon

Desde la Red Argentina por la Adopción (RAA) estamos impulsando que el Congreso Nacional establezca el 15 de septiembre como Día Nacional de la Adopción, conmemorando la sanción de la primera ley de adopción de nuestro país.

Convenio para facilitar procesos de adopción

Natalia Florido, la Presidenta de la Red Argentina por la Adopción (RAA) estuvo invitada al acto de suscripción del convenio de colaboración entre la Procuración General de la Ciudad y el Consejo de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, con el objetivo de ampliar el patrocinio jurídico gratuito y facilitar los procesos de adopción. El…

Manos a la obra

El viernes pasado nos reunimos con Victoria Roldán Mendez, Legisladora por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Presidente de la Comisión de Salud  y con Jazmín Michelle Jardon, la Directora General de la Comisión de Salud de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Con ellas estuvimos charlando y problematizando un tema que…

Carta a mis hijos

Hoy tenemos el agrado de contarles un pedacito de la historia de Julia. Ella, junto a su marido, esperaban hace 4 años ser padres. Esta semana se animaron por hermanos y ahora están en proceso de vinculación de una bella niña de 8 y un hermoso varoncito de 2 años. Compartimos una carta escrita por Julia:…

Preguntas Frecuentes

Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos REGISTROS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA BUENOS AIRES (LA PLATA) Registro Central de Adopción Suprema Corte de Justicia Dirección: Calle 13 N° 690 entre 45 y 46 La Plata- Buenos Aires (CP 1900) Teléfono: (0221) 5219300 interno 56300 Correo Electrónico: regcentraladopcion@scba.gov.ar Web: http://www.scba.gov.ar CATAMARCA Registro Único de aspirantes a…

Luchamos por un Día de la Adopción

Desde la RAA proponemos que el Congreso apruebe el 15 de septiembre como “Día de la Adopción en Argentina”. Para que podamos seguir concientizando sobre la importancia de que cada niño crezca con una familia y una identidad, necesitamos tu firma en Change.org